DETECTIVES PRIVADOS INCOPRI

Guía para la contratación de Servicios de Investigación Privada

Detectives-Privados-Investigadores-Privados-Incopri-Guia-Contrataciones

Asegúrese de que la empresa con quien está contratando para su investigación cumpla con las siguientes recomendaciones. Detectives Privados e Investigadores Privados INCOPRI.

Cuando se vea en la necesidad de contratar a una Empresa de Investigación Privada, asegúrese de:

 

  • Hacerlo de manera presencial; solicite oficinas establecidas

Todo solicitante deberá de asegurarse que la Empresa a quien le confiará su asunto se encuentre físicamente establecida, con ello evitará el riesgo de depositar su confianza, dinero y datos confidenciales a través de correos electrónicos, a gente no ubicada.

 

  • Solicitar identificación personal

Para contar con la absoluta seguridad de que el solicitante se encuentra contratando con gente honesta que no oculta su identidad con ningún fin, sugerimos solicitar identificación oficial.

 

  • Requerir de Garantías por Escrito

Para asegurar que su asunto quede en manos de Profesionales, le aconsejamos que requiera se elabore Contrato de Prestación de Servicios Profesionales, a través del cual queden claras sus garantías.

 

  • Entregar dinero de forma directa

El solicitante deberá realizar los pagos convenidos de manera directa, a fin de que pueda solicitar se le extienda el recibo correspondiente, debidamente firmado y que indique el concepto por el cual paga.

No deberá hacer depósitos ante un Banco, que solo entregará un comprobante de depósito sin que con ello quede claro el concepto ni los compromisos contratados por parte de la Empresa, corriendo el riesgo de equivocarse al tomar la elección.

 

  • Contratar en Oficinas Establecidas

Todo solicitante deberá tener certeza que tratará su solicitud en oficinas debidamente establecidas y no por teléfono o por correo electrónico, así como tampoco en un lugar público, ya que es muy seguro que estaría arriesgando su asunto y más aún su tranquilidad.

 

  • Utilizar Sentido Común

Al requerir un servicio de Investigación Privada el solicitante deberá de analizar de manera objetiva si vale la pena “ahorrar” y dejar su asunto en manos de quien le “cobre menos” o si es mejor invertir en una Empresa, con gente establecida, con capacidad, transparencia, experiencia y absoluto profesionalismo, que cotice de manera justa por la calidad de los servicios que ofrece y que cumple.

 

Adicionalmente, le invitamos a informarse sobre los motivos de porqué contratar con nosotros.

 

Le invitamos a contactarnos ahora mismo para recibir mayor información y para agendar una entrevista personal en nuestras oficinas para que confirme que somos gente honorable, profesional y comprometida.

 

Con la garantía que ofrecemos, a través de Contrato de Prestación de Servicios Profesionales, con Investigadores Privados INCOPRI usted no gasta, INVIERTE en su tranquilidad.

DETECTIVES PRIVADOS INCOPRI: NO SOMOS UNA OPCIÓN, SOMOS LA SOLUCIÓN.