DETECTIVES PRIVADOS EMPRESARIALES

Investigaciones Empresariales

Detectives-Privados-Investigadores-Privados-Incopri-Empresariales-Banner

Infidelidad laboral, ausentismo injustificado y robo hormiga son algunos de nuestros servicios dentro del rubro de las investigaciones empresariales. Detectives Privados e Investigadores Privados INCOPRI.

En Detectives Privados e Investigadores Privados INCOPRI sabemos que dentro de los primordiales objetivos de cada empresa figuran el crecimiento y expansión económica, de imagen, de calidad, de servicio, etc.

 

No obstante a que existan diversos lineamientos para el buen desempeño de los trabajadores que conforman a una empresa, conocemos lo caótico que puede resultar el hecho de que un elemento o varios de ellos, de manera individual o en complicidad con otros, se encuentre cometiendo cualquier tipo de acción que dañe a los intereses de sus contratantes.

 

En total conocimiento de lo anterior, Detectives Privados Investigadores Privados INCOPRI pone a su disposición nuestros servicios de investigación profesional privada para que su empresa pueda conocer:

 

  • Infidelidad laboral de trabajadores activos

En Detectives Privados INCOPRI ofrecemos aclarar todo tipo de irregularidades en cuanto a posible deslealtad laboral de su personal.

 

  • Ausentismo injustificado

Dentro de los más comunes casos de agravios cometidos en contra de los empleadores, se sabe que el ausentismo es uno de los primeros.

Investigadores Privados y Detectives Privados INCOPRI le garantiza aclarar de manera veraz y oportuna si las inasistencias por parte de sus trabajadores son debido a situaciones que las justifican o por el contrario, son pretextadas para evadir sus responsabilidades labores y para gozar de los beneficios que la empresa le proporciona. Relacionado con este punto, le invitamos a leer sobre nuestros servicios de Perfil de Conducta.

 

  • Robo Hormiga

Sin importar el tamaño o economía de las empresas, en Detectives Privados e Investigadores Privados INCOPRI sabemos que el robo continuo de cantidades monetarias variables, así como de diversos objetos o productos, termina por poner en juego la estabilidad de cualquier compañía.

Por ello le ofrecemos investigar a cualquier trabajador, sin importar el nivel laboral que desempeñe, a fin de que pueda aclarar, imputar, o en su caso, deslindar de responsabilidades a los investigados.

 

  • Relaciones sentimentales entre trabajadores, cuando la empresa no lo permite

Con la finalidad de gozar de favores especiales se dan casos en los que trabajadores de diversas empresas se relacionan de manera sentimental aún cuando la empresa lo marque como algo inadmisible. Investigadores Privados y Detectives Privados INCOPRI le ofrece aclarar de manera profesional y totalmente confidencial la existencia de tal relación, aportando para tal efecto el material probatorio que lo demuestre.

 

Además de lo anterior, con una amplia capacidad profesional y con absoluta ética, Detectives Privados INCOPRI aclara de manera irrefutable, entre otros, casos de:

  • Robo de información confidencial
  • Deslealtad de ex-trabajadores, vinculada con gente laboralmente activa de su empresa y/o de empresas competidoras.
  • Alianzas con empresas del mismo giro
  • Investigación de proveedores
  • Investigación de empresas de competidores
  • Solvencia económica de empleados, socios, clientes, etc.
  • Solvencia moral de los empleados, socios, clientes, etc.

 

Le invitamos a contactarnos ahora mismo para recibir mayor información y para agendar una entrevista personal en nuestras oficinas para que confirme que somos gente honorable, profesional y comprometida.

 

Con la garantía que ofrecemos, a través de Contrato de Prestación de Servicios Profesionales, con Investigadores Privados INCOPRI usted no gasta, INVIERTE en su tranquilidad.

DETECTIVES PRIVADOS INCOPRI: NO SOMOS UNA OPCIÓN, SOMOS LA SOLUCIÓN.